Tren maya

LA DERECHA EN MÉXICO, FURIOSA POR DECRETOS DE AMLO QUE PROTEGEN PROYECTOS ESTRATÉGICOS

Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que por decreto los mega-proyectos como el “Tren Maya”, la “Refinería Dos Bocas y el Aeropuerto “Felipe Ángeles” son prioritarios y de seguridad nacional, la oposición conformada por la derecha, así como los medios de comunicación, aliados tanto a los partidos políticos de derecha (PAN, PRD y PRI) aliados a su vez y serviles a Claudio X González; están tratando de colocar en la opinión pública la idea de que se trata sobre todo, de opacar los procedimientos y la transparencia sobre los gastos que estas grandes obras están generando.

El presidente López Obrador declaró como tema de “seguridad nacional” las obras de infraestructura insigne de su administración.

En varios medios digitales y a ocho columnas, “analistas”, “políticos”, cómicos y demás fauna conservadores, enfurecidos porque para ellos, que se creían dueños de México, se acabaron sus turbios negocios y contubernios y no aceptan la idea de que es hora del pueblo de México el cuál eligió como representante del poder ejecutivo a López Obrador. El presidente que más ha luchado por su pueblo y el que se está enfrentando a las mafias que por decreto, protegían los intereses de políticos, empresarios y personajes de la más baja calaña.

Estos personajes, comandados por el corrupto Claudio X. González, dicen que esos decretos son ilegales y están buscando la forma de presentar controversia ante la SCJN.

Epigmenio Ibarra se pronuncia en contra de la hipocresía de la derecha en México

Por medio de su cuenta de Twitter, el fundador de Argos Comunicación tildó a estos grupos como hipócritas, ya que aseguró que tenían un plan contra las construcciones como el Tren Maya o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Expuso que el inició de la estrategia contra los proyectos del gobierno de México fue la entrevista que concedió el líder de la organización Sí por México, Claudio X. González, en la cual el empresario se dijo “de izquierda”; sin embargo, Ibarra celebró que el mandatario los haya “frenado en seco”.

“Son hipócritas. Tenían preparada una nueva ofensiva para frenar las grandes obras de infraestructura. La señal de arranque de la misma fue la ‘entrevista’ con Claudio X el ‘izquierdista’. En seco los paró AMLO con el decreto. Por eso están rabiosos”.

Agregó que la “derecha conservadora” quiere que la opinión pública crea que los megaproyectos son únicamente del jefe del Ejecutivo mexicano; sin embargo, aseguró que en realidad son los proyectos por los que votaron más de 30 millones de ciudadanos en el 2018.

Reiteró que la realización de tales, traerá a México una mejora en la calidad de vida, la cual podrá ser observada gracias al bienestar, desarrollo y soberanía que permeará en todo los rincones del país.

El proyecto del Tren Maya es una obra muy importante de más de mil 500 kilómetros que va a unir poblados y generará conectividad en toda la Península de Yucatán.

No son -como dice la derecha conservadora y los medios que le sirven- ‘las obras de AMLO’ las que se blindan; son las grandes obras por las que votamos 30 millones de mexicanas y mexicanos que queremos bienestar, desarrollo y soberanía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo informe

Cerrar